DARK ARROW CLIMBING, la empresa:

ocultar contenido

Especialistas en material de escalada

Dark Arrow Climbing Holds, SL es una empresa especializada en material de escalada.
Nacida el año 2007, con unos principios modestos y conocida anteriormente como Blue Arrow Climbing Holds, consiguió revolucionar el concepto, confección y distribución de presas de escalada. El nuevo diseño de las mismas cambió el mercado, consiguiendo modelos inéditos, diferenciadores y de mejor calidad.

Llegado el 2009 la empresa se traslada a su nueva ubicación, en plena Costa Brava, en la ciudad de Blanes, evolucionando y modificando su identidad corporativa y adoptando el nombre actual de la marca: Dark Arrow Climbing Holds.

Siguiendo con su linea de crecimiento, modifica parte de su estrategia empresarial y se convierte en el distribuidor oficial en España y Andorra de la marca americana Evolv y otras no menos importantes, como Metolius y Prorock.

Su equipo profesional aúna conocimientos específicos y gran experiencia en el mundo de la escalada, opciones imprescindibles para un conocimiento profundo de los productos.
Jordi Salas 'Pelon', despertó su pasión por la escalda en el Pirineo de Lleida. Fue en Estados unidos donde se convirtió en un escalador profesional.
Jordi del Pozo, comparte la pasión de los deportes de montaña y aventura.

Dark Arrow trabaja con el objetivo de ser una empresa lider en el sector de la escalada, ofreciendo los mejores productos para la escalada; desde la experiencia, la calidad y la evolución constante. logo Dark Arrow Climbing